miércoles, 18 de junio de 2014

Propuesta serie animada


“Salvando el futuro” es una serie donde un joven  huérfano que va en busca de el tirano que se apodero del mundo.  Viajando por los distintos continentes se encontrara pueblos en problemas que ayudara en el camino y otros jóvenes con el deseo de acabar la tiranía de este hombre para hacer de la tierra un lugar más justo. 

Personajes

Ragura:
Es el protagonista de nuestra historia, es un joven que se canso de seguir viendo a sus amigos sufrir y vivir en la extrema pobreza. Con valor se encamino a encarar al tirano lider.

Anima:
Anima es el resultado del primer experimento para el superhombre, quien formaria parte de los ejercitos del tirano lider. Al fallar aquel experimento, Anima vio la posibilidad de escapar de los cientificos, y desde entonces vivio en la oscuridad furiosa y espantada de su forma de ser, aislada de la sociedad, hasta conocer a Ragura.

Catty:
 
Catty es una aprendizde parca, recien entro a la asociación de parcas, y no había tenido misión alguna gracias al gran problema de la supuesta "inmortalidad" del tirano lider. Catty, aburrida de ser llamada "novata" decidio probar su valía e ir a la tierra para reclamar la vida del tirano lider. Cuando llega a la tierra confunde a Ragura por su objetivo.

Fondo:

El fondo es el ambiente que existe entre ciudad y ciudad, o pueblo, la serie comenzara aqui con el grupo caminando hasta llegar a la siguiente ciudad



No hay comentarios:

Publicar un comentario